Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones rigen el uso del sitio web
El regalón
y la compra de productos a través de este. Al acceder o utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos en su totalidad.
Estos Términos y Condiciones rigen el uso del sitio web El regalón y la compra de productos a través de este. Al acceder o utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos en su totalidad.
1 . Identificación y Contacto de la Empresa
El sitio web El regalón es propiedad de la empresa COMERCIALIZADORA BP SpA , con Rol Único Tributario 78.192.512-8. Para cualquier consulta, puede contactarnos a través del correo electrónico contacto@elregalon.cl .
2. Precios y Formas de Pago
Los precios de los productos publicados en este sitio web están en pesos chilenos (CLP), incluyen IVA y no incluyen los costos de envío. Los medios de pago aceptados son los siguientes: Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express; tarjetas de débito.
3. Políticas de Envío y Despacho
La gestión logística de los pedidos se realiza a través de BlueExpress.
- Tiempos de Despacho : Los productos son despachados desde nuestro centro de distribución en Chile en un plazo máximo de 24 a 48 horas hábiles una vez confirmada la compra.
- Tiempos de Entrega : Los plazos de entrega varían según la región y ciudad de destino, siendo informados al momento de la compra. En general, los plazos estimados son de 1 a 2 días hábiles para la Región Metropolitana y 2 a 5 días hábiles para otras regiones.
- Costos de Envío : Los costos de envío son asumidos por el cliente y se calculan según la dirección de entrega. El valor estimado es de $3.990 a $5.990.
- Envío Gratuito : Se ofrece envío gratuito por compras iguales o superiores a $50.000 en todo Chile.
4. Derecho a Retracto y Devoluciones
Conforme a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, usted tiene derecho a ejercer el retracto de su compra.
- Plazo de Retracto : El cliente podrá poner término unilateralmente al contrato de compra en un plazo de 10 días corridos, contados desde la recepción del producto.
- Condiciones del Producto : Para ejercer este derecho, el producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, sellos y embalaje original intactos. No se aceptarán devoluciones de productos que muestren signos de uso o que hayan sido abiertos.
- Proceso de Devolución : Para iniciar el proceso, el cliente debe enviar un correo a contacto@elregalon.cl indicando: número de pedido y la intención de ejercer el retracto. El costo de envío del producto de vuelta a nuestras bodegas será asumido por el cliente. Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procederá a la devolución del dinero en un plazo de máximo 10 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.
5. Garantía Legal
Todos nuestros productos nuevos tienen una garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción, en caso de fallas o defectos de fabricación.
- Opciones de Garantía : Si el producto presenta una falla, el cliente podrá optar entre 3 opciones:
1. Reparación gratuita del producto.
2. Cambio por un producto nuevo.
3. Devolución del dinero.
- Procedimiento de Garantía : Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe presentar la boleta o factura y contactarnos a través de contacto@elregalon.cl para coordinar el proceso. La empresa asumirá los costos de envío asociados a la aplicación de esta garantía, siempre y cuando el producto presente Fallas de FÁBRICA evidenciables.
6. Política de Privacidad
La empresa se compromete a proteger la privacidad de los datos personales de sus clientes. La información recopilada será utilizada exclusivamente para la gestión de pedidos, la comunicación con el cliente y el envío de información relevante sobre productos y ofertas. Los datos no serán vendidos ni compartidos con terceros sin el consentimiento del cliente.